Se vienen los festejos por el aniversario de Tolosa

0
890

La Municipalidad de La Plata anunció que este domingo a las 11 horas comenzará la celebración por el 147° aniversario de la localidad. El evento abierto a todo público se desarrollará debajo del Distribuidor, en calle 14 entre 521 y 522.

Luego del izamiento de la bandera y la disertación de autoridades municipales, se hará una breve introducción de la historia tolosana que culminará con danzas folclóricas a cargo de la Dirección comunal de Tradicionalismo.

A las 11:30 se estima cantar el feliz cumpleaños y cortar la torta para deleite de los presentes, mientras que el festival propiamente dicho iniciará alrededor de las 13 horas con una pasada de candombe.

La banda de cumbia Chichicha tocará a las 14, la música popular rioplatense de Purparlé sonará a las 15, el blues de Terraplén a las 16, todo el rock de Zelen a las 17 y el cierre a puro baile tropical estará a cargo de Los Luchones.

En el predio donde se encuentra el reloj solar, se montará una feria artesanal y gastronómica desde temprano, y habrá diversas actividades culturales acompañando los espectáculos sobre el escenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here