Somos rivales, no enemigos: café literario sobre el clásico platense

0
373

La Sociedad de Escritores de la Provincia de Buenos Aires (SEP) abre la convocatoria para participar del café literario organizado dentro del marco del evento de Confraternidad entre el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata y el Club Estudiantes de La Plata.

Dicho evento, se llevará a cabo el próximo miércoles 6 de marzo entre las 17 y las 19 horas en la Biblioteca Popular Mariano Moreno, ubicada en calle 1 entre  528 bis y 529.

Por tal motivo, la SEP invita a todos aquellos autores de obras vinculadas tanto a GELP como a EDLP, a seleccionar  un párrafo o frase de su trabajo para la posterior lectura del mismo durante el café literario.

Por ello, se solicita que desde el 18 de febrero hasta el 1 de marzo, todos aquellos autores interesados en participar, envíen el párrafo seleccionado con una breve reseña suya y de la obra a provinciasociedaddeescritores@gmail.com.

Por otra parte, vale destacar que este encuentro bajo el lema “Somos rivales, no enemigos”, que se llevará a cabo en la previa de una nueva edición del clásico platense, tiene como objetivo que representantes de la cultura de ambas instituciones convivan en un ámbito común transmitiendo de esta forma su rechazo a cualquier forma de violencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here