Técnicas y coreografías para aprender a sambar

0
154

Todos los viernes a las 18 horas, en La Flor de Loto Cultural (528 bis y 5) se dictan clases de danzas brasileras para todas las edades. La profesora Claudia Ferreyra enseña la disciplina en sus diferentes ritmos como samba, batucada y axé.

Según informó a Tolosa Vive, las jornadas están divididas en dos segmentos de 30 minutos. En el primero, brinda técnica de samba y axé “para sambar y hacer movimientos de disociación corporal”.

En el segundo tiempo se desarrollan las coreografías de axé “que se van a enseñar por separado para que todos tengan la oportunidad de aprender”.

“Se enseñan diferentes técnicas para aprender a sambar y hacer los movimientos de samba y batucada que son las más difíciles, pero con un entrenamiento y con diferentes técnicas se pueden aprender”, aseguró la instructora.

Y destacó: “No solamente ejercitás, porque es un muy bueno ejercicio la clase; sino que también aprendés técnicas corporales que sirven para cualquier tipo de ritmo que uno quiera bailar después”.

“Además es divertido, se disfruta mucho el ambiente y la música brasilera”, finalizó Clau Ferreyra extendiendo una invitación a disfrutar los beneficios de esta danza en el multiespacio tolosano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here