Tolosa dice basta de servicios deficientes

2
164

La Asamblea Vecinal de Tolosa expresa el malestar de la comunidad ante la deficiencia de los servicios públicos y privados indispensables para la vida cotidiana. En su página de Facebook recibe decenas de denuncias debido a la falta de agua y reiterados cortes de luz en varias zonas de la localidad.

El domingo, los vecinos autoconvocados manifestaron su descontento con Edelap: “Estamos podridos de los cortes, de los materiales vetustos del tendido eléctrico. Caen unas gotas e inmediatamente se corta la luz y no hay repuestos para repararlos. Nos pasamos de 24 a 72 horas sin el servicio. Cumplan con la contraprestación del mismo si nosotros pagamos religiosamente”.

Lo mismo ocurrió con Absa. Reclaman inversiones urgentes en el servicio de agua potable considerando que luego de cada corte, el suministro regresa peligrosamente contaminado, de color marrón y así continúa por varios días hasta que se limpian las cañerías.

La queja sumó numerosas adhesiones. “¡Basta! años sin agua. Ahora un poco de caudal… de vez en cuando ¡re podrida! y Absa te amenaza con cortar. Un servicio que no se presta, no se cobra”, consideró la vecina María Fernanda Espinel.

Marina Lazarte, por su parte expresó: “¡Por favor! Basta de poca presión de agua, ¡estamos cansados! ¡Tolosa parece olvidada! Cuando no es la luz es el agua el cable o internet ¡Por favor! ¡Pagamos todo y así estamos!”.

Lazarte hizo alusión a otra problemática que este martes también encontró lugar en la fan page. “Podridos de los cortes diarios del servicio de internet y de cable (Fibertel y Cablevisión) en todo Tolosa. Cumplan con el servicio que pagamos”, exigieron.

2 COMENTARIOS

  1. a
    Estoy siempre sin agua.hasta cuando se si en realidad siempre estamos sin agua es un desastre no se puede y tiene que buscar una hora pico para para lavar la hora la ropa y 531 arreglaron y tienen cualquier cantidad de agua y nosotros no tenemos agua para que pagamos igual si la cortan con el poquito de agua que sale es lo mismo que si no tuviéramos nada entonces yo digo que solución hay

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here