Tres escritores presentan sus obras en la Biblioteca

0
181

El próximo sábado 19 de octubre a partir de las 17 horas, se realizará una triple presentación literaria en La Biblioteca Popular Mariano Moreno (1 #356 entre 528 bis y 529). Los amantes de la literatura tendrá la oportunidad de disfrutar un nuevo encuentro auspiciado por Editorial Dido, con entrada libre y gratuita.

En una tarde de música y poesía, Gerardo Soria lanzará oficialmente su libro Entre el cielo y el infierno, Marta Colacino hará lo propio con Un nuevo amanecer y Guillermo Mandes con Todo por una Julieta.

Soria es de San Juan pero vive actualmente en Sarandí, además de escritor es músico, estará presentando su primer libro y algunas canciones. Colacino es oriunda de Los Hornos, y a pedido del público lector presentará nuevamente su tercera obra.

Mandes es autor y editor platense. Sus siete libros de poesía, prosa poética, microrelatos y microcuentos se titulan Detrás de una década perdida, Entre el amor y la amistad, Entre el cielo y la tierra, Sentimientos encontrados, Deseos íntimos, El jardín de los sueños y Todo por una Julieta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here