Vecinos unidos tras un nuevo y feroz ataque al Club Comodoro

0
501

Este sábado, los vecinos del Club Comodoro Rivadavia le avisaban a la comisión directiva que una vez más, el predio de 115 entre 522 y 523 había sido atacado. Después de múltiples robos, esta vez alguien se ensañó prendiendo fuego la edificación, y ya hay sospechosos.

Leonel Moreira, quien está próximo a asumir como presidente de la institución, relató lo sucedido: “Desde noviembre del año pasado viene ocurriendo esto, primero nos habían robado la térmica, después los cables del buffet y los reflectores que alumbraban el predio”.

En diálogo con Tolosa Vive, comentó que hace dos semanas sufrieron el robo de la bomba de agua para regar la cancha, que les había costado caro.

Y este fin de semana, fue muy duro “llegar y ver que todo lo que habíamos construido durante tantos años ya no servía más, tuvimos que tirar todo abajo porque había peligro de derrumbe. Los vecinos tuvieron que cortar los cables, porque también era un peligro la electricidad”.

Pasaron por todo tipo de sensaciones entre la bronca y la tristeza porque este año habían arrancado proyectando vender rifas para comprarles camisetas a las siete categorías del masculino y las siete del femenino.

Jugadores, padres, vecinos y dirigentes del humilde club barrial aún no salen de su asombro: “Es increíble que exista tanta maldad, No sé si es contra el club, contra alguien o lo que sea, pero le están haciendo daño a 80 pibas y a 80 pibes, a todas las familias y personas que se rompen el lomo para que siga funcionando”.

Este domingo se reunieron para tirar abajo el vestuario de visitantes que estaba en ruinas y urge construir uno nuevo para poder empezar a jugar los partidos de local. También para que se mude una familia con tres niños a vivir y cuidar el lugar.

A través de Facebook, la comisión directiva apela al apoyo y la solidaridad platense ya sea para sumar mano de obra o materiales de construcción, así como también fomentar el cuidado de una institución que brinda contención a decenas de chicos a través del deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here