Viernes de poesía, cuento, música y canto

0
162

Para este viernes 17 de mayo, el grupo Encuentro convoca a una nueva tarde literaria en la Biblioteca Mariano Moreno de 1 entre 528 bis y 529. Como siempre, la idea rectora será la participación de las personas, escuchando, leyendo, cantando o contando.

El tercer viernes de cada mes, a partir de las 18 horas se invita al público en general a “perder la vergüenza de expresarse y sacar afuera aquello que se atesora desde la cultura”.

“Intercambiando entre nosotros todo lo que sabemos en cuanto a la expresión popular en poesía, música, cuento y canto, damos posibilidad al crecimiento individual y colectivo”, explica Enrique Juan Ferrari, miembro fundador del grupo.

Y comenta: “A veces luego de compartir, nos vamos a comer pizza a la plaza de Iraola como forma de seguir compartiendo la cultura, en este caso la cultura de compartir la mesa; el pan y el vino”.

Allí, analizan la posibilidad de realizar otras presentaciones con otros libros u otras expresiones de la cultura, como ser magos, titiriteros, pintores.

“La expresión cultural no es ajena a la realidad, no solo la realidad de cada uno, también la realidad que se expresa en ciertas necesidades de los compatriotas. Es un camino a recorrer”, concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here