Violencia, hurto y vandalismo

0
199

Durante el fin de semana la localidad fue castigada con por lo menos tres hechos delictivos, comenzando el viernes con la captura de un hombre mientras golpeaba a una mujer en la Estación ferroviaria.

Según informó El Editor Platense, personal de la Comisaría Sexta descubrió que el violento de 33 años de edad, tenía pedido de captura desde 2011 en Quilmes por “robo calificado”.

Por otro lado, la prensa local informó sobre dos hechos delictivos entre la madrugada del sábado y la del domingo. En la del 7 de septiembre se denunciaron dos hechos de “hurto automotor”.

Delincuentes se llevaron un Volkswagen Gold Trend blanco de 4 entre 524 y 525; y un Fiat Duna blanco de 12 y 526. En ambos casos trabaja la Sexta y la UFI 9 de Autores Ignorados.

Por último, la concesionaria ubicada en 13 y 527 fue vandalizada por una “bandita de chicos” según informaron los vecinos a El Día, asegurando que estos hechos se repiten desde el verano pasado.

Esta vez actuaron tres adolescentes rompiendo el blindex de la entrada. Tanto esta maniobra como la búsqueda de objetos de valor dentro del local, quedaron registradas por las cámaras de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here