Warhol, en proceso de transformación

0
476

La antigua casona de calle 3 y 530 que aloja a Warhol Resto Bar, transita un camino de restauración estética en honor a la historia del barrio. Así, se suma al circuito turístico en sintonía con la Avenida de los Colores y la galería a cielo abierto Tolosa grande por su historia y su gente.

A una cuadra de la plaza central que hace honor a Martín Iraola, fundador de la localidad, Warhol aporta su granito de arena al paseo cultural y homenaje colectivo con un enorme mural que ilustra la estación ferroviaria.

El ambicioso proyecto que encararon Jonatan Cipolla y Diego Luna es convertir el edificio que data del 1900 –propiedad en aquel entonces de don Cesareo Segundino Vallejo– en un museo vivo de sucesos, instituciones y personajes tolosanos.

Lo que fue hace 60 años un almacén de ramos generales, hoy es un restaurante familiar con delivery (tel. 4839296) que ofrece variados platos y una barra donde no podía faltar por supuesto la cerveza artesanal.

Desde el 2013 es visitado por sus fieles comensales de lunes a viernes de 11:30 a 14 y de martes a domingo desde las 19:30 hasta la medianoche.

Sin embargo, apunta en breve a abrir sus puertas de corrido incluyendo servicio de cafetería por las mañanas y las tardes.

Warhol cuenta con promociones destinadas a diferentes tipos de eventos como cumpleaños o aniversarios; y convoca a músicos solistas para amenizar los fines de semana con shows acústicos.

A través de sus redes sociales, los vecinos y el público en general podrán mantenerse al tanto de las propuestas y el avance de las reformas hasta la ansiada refundación de un Warhol vintage en el corazón de Tolosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here