Amenazas de muerte por militar en un barrio tolosano

0
409

Militantes de la CTA Autónoma Regional La Plata Ensenada que realizan desde hace tiempo un trabajo social en el barrio Los Eucaliptos de Tolosa, recibieron graves amenazas telefónicas.

Luego de algunos planteos por parte de un grupo de personas que objetaban las actividades desarrolladas, comenzaron a sucederse llamadas anónimas al teléfono fijo de una de las vecinas.

Primero eran preguntas sobre los familiares que articulan con la CTAA en el territorio, hasta que este sábado, subieron de tono: “Si no se dejan de joder, a tu hija y el resto los van a encontrar muertos en la puerta de tu casa”.

Desde la CTA Autónoma manifestaron su repudio. Exigieron que se investigue el hostigamiento y que se garantice la integridad de los militantes, que son vecinos del barrio que comprende las manzanas de calle 25 a 31 y de 525 a 520.

“Lo único que han hecho es aportar su granito de arena para organizar la solidaridad barrial”, argumentaron. El Comité de Tolosa contra la crisis sanitaria, alimentaria y social en pandemia, adhirió al pedido de urgente investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here