Avenida de los colores

0
179

Un nuevo mural se sumó a la llamada “Avenida de los Colores”, ubicada en calle 1 de 528 a 530. En esta ocasión, el muralista Joaquín Pantera pintó un mural en reconocimiento y respeto al personal de salud, quienes están trabajando incansablemente día a día por la salud de los argentinos.  

Cabe recordar que el nombre “Avenida de los Colores” fue otorgado por los muralistas que trabajaron en años anteriores en frentes de la localidad, y que debido a la Pandemia actual por COVID 19, se paralizaron todos los proyectos que habían sido presentados para realizar los trabajos durante el año 2020. Días atrás, la Biblioteca Mariano Moreno, institución mentora de este proyecto, se juntó con el autor de la obra y decidieron dar continuidad al proyecto. 

 

El espacio cultural invita a los muralistas que tengan interés de participar del proyecto comunitario. Quienes quieran, pueden comunicarse con el personal de la biblioteca (221 6008972).  Las obras artísticas pasan a formar parte del corredor cultural. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here