Clases virtuales de magia, danza clásica y huerta infantil

0
350

La propuesta, que se enmarca dentro del programa “Cultura en casa”, busca brindar una serie de actividades de carácter educativo para todas las edades y de forma virtual y gratuita. Para esta semana, se podrán disfrutar clases de magia, danza clásica para niños y huerta infantil.

De acuerdo al cronograma, este miércoles 24 a las 19 horas, los amantes de la magia podrán conocer grandes trucos a través de un taller didáctico; en tanto que el viernes 26 a las 17 horas, habrá una clase de danza clásica infantil.

Finalmente, el sábado 27 desde las 11 horas, se realizará un taller de huerta infantil donde los más chicos podrán dar sus primeros pasos en el mundo del cultivo.

Quienes deseen suscribirse para participar de estas actividades, deben ingresar al Facebook La Plata Ciudad Cultural, donde deberán clickear la opción “siguiendo” para recibir las notificaciones de las clases virtuales que profesionales de la Escuela Taller Municipal de Arte dictan de forma gratuita para toda la ciudadanía.

Cabe destacar que, hasta el momento, miles de vecinos ya disfrutaron cursos virtuales de zumba, plástica para chicos, cerámica, reggaeton, estiramiento y ciencia. Además, se brindaron talleres virtuales de tango, diseño y decoración, kizomba, dibujo y cerámica para niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here