Comenzó la entrega de alimentos en el CCT

0
578

Los días martes y jueves de 15 a 17 horas, en el Círculo Cultural Tolosano se repartirán bolsones de mercadería a todos aquellos vecinos que estén pasando difíciles circunstancias económicas durante la pandemia.

La institución de 115 bis entre 528 bis y 529 agradece la colaboración de los platenses e informa que seguirá recibiendo donaciones de alimentos no perecederos para ayudar a quienes más los necesitan.

Cada vez son más las familias que afrontan la crisis económica ante un aislamiento social, preventivo y obligatorio que se sigue extendiendo. Sin poder desarrollar sus actividades para generar recursos, acuden a los clubes de barrio en busca de una mano solidaria.

Boletín informativo

La comisión directiva del CCT también informa a todos su socios que para abonar la cuota (80 pesos) pueden acercarse los martes y jueves de 15 a 17 horas o a través de la cuenta corriente del club.

En caso de abonar por depósito o transferencia bancaria solicitan que se envíe el comprobante del pago junto con nombre y apellido del socio vía mail a cctolosano@yahoo.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here