Con paciencia y en manada saquearon un centro de jubilados

0
1018

Durante la madrugada del sábado, un grupo de delincuentes irrumpió en las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados 20 de Junio de 1986 –también conocido como La vía vieja– para vaciarlo y vandalizarlo.

El hecho que comenzó a las 4 de la mañana sobre la rambla de 527 entre 120 y 121, fue inmediatamente alertado al 911. Frentistas que escuchaban los martillazos para abrir la puerta principal, intentaron comunicarse con personal de la Comisaría Sexta unas nueve veces, sin éxito.

Cuando la Policía llegó, los ladrones ya habían tenido tiempo de llevarse todo y romper lo poco que quedaba. Adriana Kaufmann, responsable del establecimiento se enteró por la mañana que faltaba “el televisor, el equipo de música, garrafas, manteles, cubiertos, platos y ollas”.

Según informó al diario El Día, se comunicó con los 25 socios y entre todos se habló de buscar un nuevo espacio para cuando finalice el aislamiento preventivo y obligatorio.

“Las instalaciones son prestadas y se van a demoler porque los dueños tienen miedo de que se haga un aguantadero”, lamentó. Allí los abuelos se reunían tres veces por semana para realizar diversas actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here