“Cuando estalle la bomba, va a hacer mucho ruido”

0
906

Asi se expresó una fuente de la DDI ante el Diario Hoy, respecto al avance de una causa por “encubrimiento” contra una banda de delincuentes que mostraría “a las claras la connivencia con los miembros del poder”.

Hasta el momento hay seis detenidos por “asociación ilícita” tras una serie de allanamientos en diferentes puntos de la ciudad de La Plata, para desbaratar una peligrosa organización delictiva.

Dos que cometían entraderas en Tolosa, Ringuelet y Barrio Norte a bordo de una Ecosport gris, serían solo “perejiles” de una causa que develaría el entramado de impunidad que baja de la DDI a comisarías como la Segunda y Sexta.

“En los teléfonos incautados está la explicación de por qué la organización delictiva tenía tanta impunidad”, reveló al diario un conocedor de la materia.

“Acá están metidas importantes fuerzas, a quienes se les baja plata para que no investiguen. Hay pruebas de todo eso, como fotos y filmaciones, que van a ser remitidas a fiscalía. Cuando estalle la bomba, va a hacer mucho ruido”, vaticinó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here