Diego Aramburu adelanta material de su nuevo disco

0
465

El cantante tolosano Diego Aramburu, acaba de lanzar a modo de anticipo de su disco Semillas Estelares, el nuevo corte de difusión Séptimo Susurro que ya está sonando en varias radios del país y tiendas digitales.

Este nuevo material del artista que vivió toda su vida a una cuadra del Estadio Único, fue grabado íntegramente entre los meses de marzo y junio de 2020, producido conjuntamente con Matho Botello, un destacado músico y amigo de la ciudad de La Plata.

El material cuenta con un sonido muy natural, que acompaña letras de contenido e historias llenas de energía, referenciadas en distintos pensamientos y sentires que el compositor acostumbra exteriorizar.

El álbum va mostrando cómo cada semilla es distinta a las demás y eso la hace única en el Universo. Adquiere un estilo muy particular gracias a la mezcla de los más variados estilos que esgrimen músicos de la talla de José Tedesco, Mariano Rotger, Ariel Rodríguez, Natalia Cepeda y Luciano Riestra desde Montevideo.

Estos son los que dan forma y hacen al espíritu de este nuevo material discográfico, algo tan único para los tiempos y experiencias que le ha tocado vivir a la humanidad con esta pandemia.

En breve el músico platense presentará su material en tiendas digitales, y plataformas, conjuntamente con la difusión en radios y medios televisivos. Estará anunciando las novedades a través de su cuenta oficial en Youtube, Facebook e Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here