Domingos de olla popular en cuarentena

0
2049

El aislamiento social preventivo y obligatorio para evitar la propagación del COVID 19 interrumpió actividades laborales que dejaron a la deriva a cientos de familias. Este hecho quedó en evidencia el pasado fin de semana, cuando unas 200 personas se acercaron a la calle 520 entre 2 y 3 para recibir un plato de comida caliente.

La familia Espósito perteneciente a la colectividad de uruguayos residentes en La Plata, impulsó una exitosa convocatoria a través de las redes sociales que se replicará todos los domingos hasta que se levante la cuarentena.

Este 26 de abril a partir de las 12:30 horas, en avenida 520 #768 se realizará una nueva olla popular, que se sustentará nuevamente gracias a donaciones, con entregas que respetan las medidas de prevención sanitaria.

Quienes deseen colaborar con artículos de primera necesidad, de limpieza, alimentos no perecederos o barbijos y guantes, pueden comunicarse a los teléfonos 221 612 1480 (Gustavo) y 221 454 7619 (Federico).

Cabe destacar que desde la colectividad anunciaron que la idea es replicar esta movida solidaria en varios puntos de La Plata, Berisso y Ensenada. Por tal motivo, todo aporte es bienvenido y necesario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here