El diputado Guillermo Escudero participó de la Jornada Provincial de Vacunación

0
38

En el marco del programa Vacunate, el gobierno de la provincia, el Ministerio de Salud y la Región Sanitaria XI organizó jornadas de vacunación en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de intensificar el plan público, gratuito y optativo mediante la inmunización de los y las bonaerenses que tienen acceso libre al primer componente de la vacuna.

A partir de las 10 de la mañana se abrieron las postas vacunatorias para quienes ya no requieren turno previo: mayores de 40 años, personas entre 18 y 39 años que acrediten alguna enfermedad preexistente, personas gestantes y quienes integran grupos priorizados por desarrollar trabajos vinculados a la salud, la seguridad y la educación.

En la ciudad de La Plata las jornadas se desarrollaron en el Centro de fomento Ringuelet (10 bis e 512 y 512 bis), Club Chacarita Platense (30 e 73 y 74), Club 25 de Mayo (55 e 142 y 143) y en la rotonda de 7 y 90.

Con el lema “La vacuna es libertad” las jornadas se llevaron a cabo en forma ordenada y con gran concurrencia.

“Las políticas públicas en esta pandemia son el eje para lograr la inmunización y poco a poco volver a la normalidad. Destaco enormemente el trabajo de Axel y de Verónica en este desafío, que ya lleva más de 7 millones de bonaerenses inoculados,” manifestó Escudero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here