El Grupo Encuentro comienza sus actividades de forma digital

0
255

Este año, el Grupo Encuentro inicia sus actividades desde el día viernes 20 de mayo a las 19 horas, y durante todos los terceros viernes de cada mes. En diálogo con TOLOSA VIVE, Enrique Juan Ferrari, miembro del grupo nos contó cuales son las actividades programadas para este primer encuentro.

“Somos un grupo de vecinos que nos reunimos tratando de construir un momento de magia, compartiendo lecturas sobre Poesía, Canto, Cuento, Narración y Música. La riqueza que nos brinda la Biblioteca nos permite intercambiar entre nosotros todo aquello que sabemos para expresarlo y compartirlo mediante la cultura” Expresó Enrique.

También se refirió a la importancia de intentar continuar con las actividades a pesar de este contexto de Coronavirus: “Creemos importante en todos los tiempos, más en estos con pandemia, que compartir nuestro conocimiento sobre la cultura con los vecinos nos hace crecer como personas, y así poder llevar adelante esta dura tarea que impone la salud dentro de la cuarentena”.

“Compartimos este espacio con vecinos que les interesa la expresión popular por medio de la palabra, para poder expresarse brindando aquello que se atesora desde la cultura. Algunos vecinos son conocidos como trabajadores de la cultura, y otros no tan conocidos, pero si con el interés de brindar lo mejor de su saber y compartirlo” agregó.

Actividades del Grupo:

  • Presentación de libros; “DE LARVAS Y CLAUSURAS” de Susana de Iraola.
  • “LUNA DE OTOÑO” de Enrique Juan Ferrari.
  • “ABUELAS Y MADRES de PLAZA DE MAYO” libro digital, Edita la Biblioteca de Grandes Naciones.
  • Presentamos también a narradoras de la ciudad; LAS ENTRELAZHADAS”, con Claudia BrancaNora Rodríguez y Susana María Valdez.

El Zoom para entrar en las reuniones es:

ID de reunion:77546809396

Contraseña: encuentro

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here