El Tolosano cumple 95 años al servicio de la comunidad

0
292

Este sábado 27 de febrero, el Círculo Cultural Tolosano y Biblioteca Popular Mariano Moreno cumple 95 años de existencia. Desde 1926, por la emblemática institución pasaron miles de vecinos practicando diferentes actividades deportivas como futbol, patín, taekwondo y básquet, entre otros deportes.

También se desarrollaron innumerables actividades artísticas, culturales, sociales y educativas. Luego de unos años de mal pasar, a partir de la década del 90 la institución comenzó nuevamente a florecer con gran aporte tanto de vecinos como de socios, para nunca más volver a parar.

Hubo un gran sacrificio por parte de las comisiones que trabajaron duramente en estos años para poner en pie a club, en el lugar que se merece. El mayor crecimiento se pudo vislumbrar en la Biblioteca Mariano Moreno, que durante mucho tiempo fue Universidad Popular.

En los últimos 20 años reformó y puso en valor las instalaciones, incluyendo la construcción de un SUM (Salón de Usos Múltiples) de 20 por 10 metros, que está a un paso de terminarse.

Actualmente el club está ofreciendo algunas actividades deportivas y educativas con los protocolos correspondientes, en el contexto de la pandemia por coronavirus.

Los integrantes de la comisión directiva están a la espera de que la situación sanitaria y epidemiológica mejore, para retomar los horarios habituales de sus deportes.

“Queremos saludar a todos los vecinos y personas que pasaron por la institución, para formar a los niños que hoy son grandes personas de la localidad”, expresaron en el marco el 95° aniversario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here