En barrio La Bajada tunean un predio para los vecinos

0
2240

La comisión directiva del club de fútbol infantil Ateneo Popular con ayuda del intendente de Ensenada Mario Secco, comenzó la transformación de un predio lindero a la bajada de la autopista que estaba abandonado.

El objetivo es convertirlo en un espacio público de esparcimiento, actividades deportivas y recreativas. En el terreno ocioso ubicado en 122 entre 527 y 529 se planean hacer dos canchas de fútbol 11, dos de 7 y dos plazas.

También, según informó Miguel Camilleri presidente del club, se trazará una pista de atletismo alrededor “para que la gente pueda salir a caminar o andar en bici”.

Se construirá un SUM (Salón de Usos Múltiples) para dar a poyo escolar a los chicos del barrio, para que usen los vecinos con motivo de eventos y para desarrollar microemprendimientos solicitados a Nación.

En diálogo con Tolosa Vive, remarcó que el proyecto “va a ayudar para frenar un poco la delincuencia, porque estaba todo abandonado, con pastizales altos algunos aprovechaban a tirar autos robados, motos”.

“Además, si llegamos a conseguir para hacer microemprendimientos, a todos los chicos que veamos en la calle los vamos a sumar para que se reinserten y el día de mañana puedan tener un oficio para salir a trabajar”, anunció el dirigente de la institución barrial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here