Enojo de vecinos por autos secuestrados

0
181

Vecinos cercanos a la Comisaria 6ta de Tolosa se acercaron a charlar con motivo de tener un encuentro con el Comisario. El motivo es para solicitarle la posibilidad de retirar los vehículos que se encuentran secuestrados sobre la calle 1, entre las calles 528 bis a 530 de ambos lados, y sobre la calle 529, entre 1 y 115.

Los vecinos muestran su preocupación, no solamente por la molestia que causan dichos vehículos, algunos hace más de 2 años que se encuentran secuestrados, y no pudiendo estacionar en sus respectivos frentes.

En diálogo con TOLOSA VIVE, Héctor, vecino de la zona, se refirió que “no solamente imposibilita el estacionamiento de su vehículo, sino también la peligrosidad que existe debido a la avenida estrecha y las largas colas que se forman en 1 y 528 bis tras las barreras bajas”.

No tuvieron la oportunidad de charlar con el representante de la sección, porque en ese momento se encontraba en un operativo. Sin embargo fueron atendidos por el personal adjunto, el cual les informó que era una “cuestión de que la municipalidad tendría que hacer el retiro de los mismos, y no tenían grúa para hacer dicho trabajo”

Ante estos dichos, nos contactamos con el Administrador comunal de Tolosa, Gonzalo Colman, el cual informa que “no es problema del municipio” deslindando todo el problema a la municipalidad.  Y se comprometió a realizar las averiguaciones correspondientes y tratar de dar una solución a la brevedad.

Ante esta disyuntiva, los vecinos sienten que no hay respuesta alguna, esperando que en el menor plazo posible, se retiren los vehiculos, y puedan hacer uso de su espacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here