“Expectantes y esperanzados” tras una reunión en el Ministerio de Seguridad

0
506

La Asamblea Vecinal Tolosa fue recibida por el jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad bonaerense, Mario Baudry, en una audiencia que había sido solicitada recientemente a raíz de la cantidad de delitos que azotan a la localidad.

Patachorros, motochorros, cabachorros, entraderas, escruches, cuentos del tío, asalto en los bancos a los adultos mayores, son algunas de las modalidades denunciadas por los vecinos durante los últimos meses.

Según informó Eduardo Hache en diálogo con Tolosa Vive, ante el Ministerio que encabeza Sergio Berni se presentó “un petitorio por más patrulleros, porque los del Comando no alcanzan para cubrir la extensa cuadrícula que tiene la Sexta”.

“También pedimos motos como refuerzo, incluso la colaboración de fuerzas nacionales, y operativos de control vehicular dinámicos –no estáticos- tanto diurnos como nocturnos, sobre todo a partir del planteo que hicieron a la Asamblea los delivery, por no poder ingresar a algunos puntos de Tolosa para hacer el reparto”.

“Teniendo en cuenta que a comienzos de diciembre el único móvil que tenía la Sexta fue incendiado, pedimos que todos aquellos autos incautados sean transformados en patrulleros”, agregó.

Solicitaron un destacamento en la curva de 520 y 120, mayor vigilancia en los corredores escolares” y especialmente manifestaron su preocupación “por los intentos de secuestro que hubo en la zona de los colegios Santa Lucía y del Carmen, donde interceptaron a una chica en 117 esquina 532  y hace casi tres meses, a otra en 116 y 531”.

“Nos pidieron un plazo, así que estamos expectantes y esperanzados de tener una respuesta favorable. Buscamos mejorar las condiciones de vida de Tolosa”, cerró diciendo el referente de la Asamblea.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here