“La esquina más económica”

0
625

Somos la familia Pádula. Un 13 de diciembre de 1998 abríamos las puertas de nuestro local en 23 y 526, un lugar chiquito cálido, estábamos llenos de expectativas, ansiedad y deseos de prosperidad.

Vecinos de todo el barrio, se acercaban con mucha curiosidad a ver nuestros productos, venían a visitar el living pequeño que se había transformado en negocio.

Luego iríamos por el jardín del frente, con un hermoso local que se convirtió en un Todo por $2 que era el furor del momento, pero en el corazón de un barrio.

Familia Pádula

Era la casa de Angelita, vieja comerciante del lugar al igual que el Chochi, conocido por todos como un gran vendedor de telas del centro platense, y nuestra Nonita que hoy nos sigue guiando desde donde esté, ella siempre con el mate listo cuando Julián y yo, Vale, logramos cumplir nuestro primer sueño.

Hoy los abuelos Angelita y Chochi, los nietos Luciana, Tomás, Celeste, Lucio y Pedro, junto a Julián y yo, seguimos apostando al negocio familiar con el mismo esfuerzo desde hace 22 años.

Angelita y el Chochi atendiendo día a día, y el resto colaborando con ganas, los nietos aportando el toque de modernidad, ayudando con la tecnología para un alcance mayor y que nos conozca más gente de nuestro barrio y de toda la ciudad.

En estas Fiestas tan especiales, queremos aprovechar para agradecer a todos nuestros clientes, nuevos y viejos, y a los que con un Me Gusta en las redes sociales nos van respaldan por nuestros buenos precios y gran surtido de juguetes para complacer a todos los gustos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here