Las instituciones se preparan para volver con protocolo sanitario

0
203

Convocada y organizada por la Subsecretaría de Vinculación Comunitaria, dependiente de la Secretaría General del Municipio, la charla tuvo como objetivo potenciar los instrumentos de las organizaciones de la sociedad civil en el marco del actual contexto sanitario.

La capacitación, desarrollada a través de una plataforma de comunicación virtual para respetar el aislamiento obligatorio, contó con la participación de más de un centenar de instituciones barriales del Partido; en tanto que estuvo encabezada por el notario Alberto de Cano.

Los ejes del encuentro se centraron en los planes de acción y las estrategias de desempeño, entre otros.

Según informaron desde el municipio, “la propuesta se dio en el marco del Programa de Capacitación y Actualización de Recursos con el objetivo de acompañar el desarrollo de las instituciones de bien público”.

Cabe destacar que participaron de la jornada la Cruz Roja; Scouts; Guías Argentinas; Club de Leones; Rotary Club; y voluntariados del Hospital San Martín y del Hospital de Niños “Sor María Ludovica”, entre otras instituciones.

Además, formaron parte de la convocatoria representantes de la Federación de Instituciones y diferentes clubes de todo el Partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here