Mango: “Sumando propuestas hacemos a nuestro barrio”

0
347

Julián Andrés Mango, quien se postuló para liderar la delegación de Tolosa cuando el intendente fijó por decreto la elección ciudadana en septiembre, propuso nuevas ideas para ver a la localidad brillar.

En un comunicado anterior había desarrollado varios puntos importantes y, considerando que aún faltaban otros temas de interés, los abordó dejando lugar a que los vecinos también participen.

“Es necesaria la comunicación permanente con el vecino ya que su palabra, queja, critica o propuesta ayudan a la construcción de un espacio más agradable”, sostuvo.

Clubes barriales

Es necesario crear un calendario conjunto entre la delegación y los clubes para promover las actividades que dentro de ellos se hacen, tanto las deportivas como las sociales.

Iluminación

Es muy importante que un representante barrial lleve una cartilla de los lugares más oscuros de la localidad y proponer al palacio municipal los lugares donde deben ponerse más postes de luminaria.

Trabajo

Proponer la creación de una consultora dentro de la delegación donde los vecinos que necesiten conseguir trabajo tengan el apoyo de su centro comunal a la hora de buscar empleo.

Sumideros

Mantener la limpieza de los sumideros es muy importante ya que Tolosa siendo una zona inundable necesita sus bocas de tormenta limpias para el correcto drenaje de agua durante una tormenta.

Cortes de pasto

Es necesario seguir con el trabajo de la cuadrilla en los cortes de pasto de los espacios verdes públicos.

Creación de una subdelegación

El crecimiento demográfico dentro de Tolosa hace necesaria la creación de una subdelegación cercana al Estadio Único.

Mejoramiento de la calle 520

La gran cantidad de circulación automotriz en la calle 520 hace necesaria  esta propuesta, ya que la calle presenta grietas y baches que pueden provocar accidentes o averías en los automóviles.

Más bocas de tormenta

Sectores de Tolosa aún se siguen inundando con gran facilidad sin necesidad de que llueva mucho. Por eso es necesaria la implementación de más bocas para facilitar el drenaje.

Trabajador social

Sería útil para articular entre las instituciones y dar cuenta de las problemáticas sociales económicas y culturales, a fin de generar nuevas propuestas para el bienestar de las distintas zonas de la localidad.

Promoción de ferias

Es importante la promoción de ferias ya sean artesanales, de emprendedores, de frutas y verduras, o ferias americanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here