“¡No queremos tomar la plaza!”

0
1187

La comisión directiva del Club Barrial Justicia Social integrada por vecinos y padres que viven en los alrededores de la plaza ubicada en 18 y 525, desmintió rotundamente las versiones de que se busca privatizar dicho espacio público.

“Como colectivo barrial pensamos en la plaza como instrumento para la inclusión de nuestros pibes y la unión de nuestros vecinos, ¡es mentira que queremos cerrar la plaza! ¡Queremos que la plaza sea de y para todos!”, aclararon mediante un comunicado.

Y explicaron que buscan delimitar “sólo una porción mínima de ella para construir una cancha, con el único fin de poder participar de una liga y que los chicos puedan competir”.

“Estamos haciendo realmente público un espacio que nos pertenece como barrio y no está aprovechado para la contención de nuestros hijos, un espacio qué será utilizado para apartar a nuestros hijos de los caminos de la marginalidad, la droga, la  delincuencia”, manifestaron a través de las redes sociales.

Desde la institución recientemente conformada, buscan que ese espacio público crezca de acuerdo a las necesidades de los mismos vecinos. Solicitan la colaboración y el apoyo de todos, “con la conciencia limpia de que intentamos construir un futuro mejor para nuestros pibes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here