Reacondicionan la Biblioteca para su vuelta a las funciones

0
418

Esta semana, la comisión directiva de la Biblioteca Popular Mariano Moreno inició los trabajos de reacondicionamiento. Con vistas al próximo regreso de las actividades, elaboró un Protocolo de seguridad en los servicios que brindará a sus usuarios para evitar la propagación del Covid 19.

“Esto es una construcción entre la biblioteca y su comunidad, por lo que estamos abiertos a cualquier sugerencia o cambio necesario para garantizar un servicio seguro y libre de contagios”, expresaron a través de Facebook.

Desde la institución de calle 1 entre 528 bis y 529 perteneciente al Círculo Cultural Tolosano, informaron las medidas que se implementarán a fin de preservar la seguridad y salud tanto de los trabajadores de la biblioteca, como de los usuarios.

Estas son en relación al uso del servicio de préstamo de libros, el uso de las instalaciones, el horario de atención, el protocolo de higiene de las instalaciones, el del personal de la biblioteca y las modificaciones eventuales del protocolo.

Las tareas se realizan los lunes y miércoles de 9 a 12. Por otra parte, las autoridades informaron que “se están adeudando muchos servicios como la luz, el gas, internet, teléfono, y aquellos que se quieran acercar a pagar el bono contribución de 100 pesos pueden hacerlo en esos días”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here