Se multiplican los comedores: esta vez, Ateneo Popular

0
1290

Ante la urgente necesidad de asistir a familias de la zona, la comisión del club de Fútbol Infantil Ateneo Popular abrió un comedor y merendero. Inmediatamente tanto vecinos como familiares emprendieron una campaña en las redes para pedir colaboración.

En diálogo con Tolosa Vive, el referente institucional Miguel Camilleri explicó la difícil situación. Muchos chicos que juegan en el predio de 32 y 120 “les contaron a los profes que la estaban pasando mal, que aparte de no poder salir a jugar, ni a la escuela, algunos no tenían ni para comer”.

“La mayoría sabemos lo que es pasar hambre, entonces decidimos con algunos de los profes comenzar a hacerles de comer y dar una merienda a los chicos. No sólo a los del club sino a los que quieran venir a buscar, que son un montón”, alertó.

“Sin ayuda del gobierno ni de partidos políticos” brindan una comida los lunes, miércoles y viernes de 12 a 20 horas, mientras que los martes y jueves ofrecen una merienda entre las 12 y las 18 horas.

Todo eso gracias a la solidaridad de la gente que se acerca. “Necesitamos alimentos no perecederos, verdura y en lo posible algo de carne también”, pidió Miguel en nombre de las decenas de familias que asiste el club.

Las vías de contacto para coordinar entrega son los teléfonos 221 6743628 (Agustina), 221 5933995 (Jony) y 2216698766 (Tucu), o el Facebook Club Ateneo Popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here