Se vienen dos charlas performáticas para (re!) parar la ciudad

0
155

El proyecto de contemplación urbana Territorio Tolosa y la red de colectivas de arquitectas transdisciplinarias de La Plata La Ciudad Que Resiste, anuncian los próximos encuentros virtuales de (re!) parar, un ciclo de charlas performáticas que está siendo transmitido en vivo por Youtube.

Denise Najmanovich, Mara Sánchez Llorens, Carolina Quiroga

En el primer encuentro se abordó el proyecto colectivo desde tres ejes: demora, proximidad, cuidado. El eje del segundo, se dio a partir de los conceptos andar, detenerse, contemplar: la caminata y la demora como práctica política, la conciencia de detenerse.

La próxima charla será el viernes 24 de julio a las 14 horas. Denise Najmanovich, Mara Sánchez Llorens, Carolina Quiroga hablarán sobre la ciudad de los cuidados, bajo la mirada de la filosofía, el patrimonio y el género.

Habrá un collage en vivo de Eugenia Viñes y Anahí Lacalle, con visuales de la arquitecta Verónica Pastuszuk.

Y el siguiente encuentro se celebrará el viernes 31 a las 18 horas, con la participación de Beatriz Catani, Pablo Sztulwark, Laura Valencia e Iván Haidar hablando sobre performaces urbanas, el cuerpo en el espacio público y el espacio como experiencia.

Habrá un mapeo en vivo de Savia Flor y Bruno Sucurado, con visuales de Pastuszuk.

Beatriz Catani, Pablo Sztulwark, Laura Valencia e Iván Haidar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here