Violento asalto a la mamá del Ruso Prátola

0
920

Una jubilada fue asaltada en su vivienda de la zona de 528 y 120. En medio de una nueva ola delictiva recientemente denunciada por los vecinos, esta vez la damnificada fue la madre del fallecido futbolista Edgardo “Ruso” Prátola.

Según informó el diario Hoy, el hecho ocurrió a media mañana de este sábado, cuando Pichola –como la conocen en el barrio– se encontraba limpiando la vereda de su casa junto a una empleada doméstica.

Tras estacionar un Chevrolet Onix blanco con los vidrios polarizados, bajaron dos sujetos que se abalanzaron sobre las mujeres. Uno zamarreó a la señora mayor y golpeó a la otra.

El otro malviviente ingresó a la propiedad, sustrajo algunos objetos de valor y algo de dinero en efectivo que encontró tras una rápida inspección. Antes de darse a la fuga, también se llevaron los celulares de ambas damnificadas.

Las cámaras de seguridad de la zona serán de vital importancia para conocer el paradero o la identidad de los sospechosos, ya que no habría testigos oculares de lo sucedido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here